1ª Feria del Caravaning y el Camper del Levante

¡Nos vamos de Feria! Jovive Tent acampará en la 1ª Feria del Caravaning y el Camper del Levante del 23 al 26 de enero de 2020. Durante 4 días, las marcas más reconocidas del sector se reúnen por primera vez en el Palacio de Ferias y Exposiciones de IFEPA en Torre Pacheco, Murcia.

Con más de 7.000 m2 de exposición, la 1ª Feria del Caravaning y el Camper del Levante promete mostrar las últimas novedades del sector de las autocaravanas, caravanas, camper y camping. Por esta razón, Jovive no podía faltar a este evento dedicado a los amantes de los viajes y la vida en la naturaleza.

Es la primera vez que se reúne a los principales especialistas que operan en Alicante, Murcia y el resto del levante español en una feria de estas características. Los organizadores del evento han pensado en todo. Los amantes de la acampada tendrán a sus disposición un camper park gratuito, eso si deben llegar temprano porque las plazas son limitadas.

Los asistentes podrán disfrutar de una amplia oferta gastronómica, pues habrá una zona dedicada al gastrocaravaning y foodtrucks. Los más pequeños podrán pasar inolvidables momentos en el área recreativa infantil mientras sus padres recorren la exposición que contará, por supuesto, con presentaciones exclusivas.

En la 1ª Feria del Caravaning y el Camper del Levante, los visitantes podrán conocer de primera mano los mejores lugares para pernoctar en Alicante, Murcia y sus alrededores. En una zona especial los campings y camper park mostrarán su oferta de servicios y el atractivo del entorno donde se encuentran. Entre estos expositores puede que esté el próximo destino para dormir sobre el techo de tu coche en una Jovive Tent.

Jovive en la 1ª Feria del Caravaning y el Camper del Levante

Con su participación en la 1ª Feria del Caravaning y el Camper del Levante, Jovive da inicio al calendario de Ferias y Exposiciones 2020. Los asistentes podrán ver de cerca todos sus productos en el stand 26.

Durante los tres días de exposición, los visitantes podrán ver y tocar la tienda de techo para coches de Jovive Tent en sus dos tamaños. La Jovive Tent Familiar de 190 cm por 240 cm, en la que hay suficiente espacio para 2 adultos y 2 niños, lucirá en el techo de un monovolumen de 7 plazas.

En esta tienda de tamaño familiar se instalará el avance o anexo. Así, quienes visiten el stand podrán constatar cómo se triplica el espacio útil para la acampada, inclusive durante los meses fríos. También podrán experimentar cómo es posible mantener una temperatura agradable dentro del avance y la tienda usando un calefactor portátil.

Además, serán testigo de cómo gracias al aislamiento interior, de fácil instalación, se puede dormir calentito dentro de cualquiera de los modelos de la tienda de techo para coche Jovive Tent.

El modelo Jovive Tent de 190 cm por 200 cm se podrá ver instalado sobre el techo de un coche con el acceso desde el maletero. Gracias a esta variación de instalación es posible pernoctar en la tienda aparcando en áreas donde la normativa establece que solo es posible hacerlo si la tienda no supera el ancho del vehículo. Esta es otra de las ventajas que hacen única la tienda de techo para coche de Jovive.

Jovive ha preparado una completa exposición y sorpresas para que quienes visiten su stand en la Feria del Caravaning y el Camper del Levante. Te invitamos a que conozcas de cerca el diseño y la calidad de todos nuestros productos y accesorios para disfrutar de la aventura durmiendo sobre el techo de tu coche en una Jovive Tent.

Las entradas para la 1ª Feria del Caravaning y el Camper del Levante estarán disponible para su venta únicamente en la taquilla del Palacio de Ferias y Exposiciones de IFEPA en Torre Pacheco, Murcia durante los días del evento. El precio de los boletos es de 4€, pero los organizadores han creado un bono de descuento que puedes solicitar en la web del evento. Además, el parking para caravanas es gratis, mientras que los turismos pagarán 2€ al día. La Feria abrirá sus puertas todos los días a las 10:30 y cerrará a las 20:00 h.