Acampar con tienda de techo por la noche fuera de un camping

Acampar con tienda de techo por la noche fuera de un camping

Cuando se lleva en el techo del coche una Jovive Tent es como si se condujese una camper. Así, los amantes de los viajes en coche, pueden hacer noche en campings, áreas para autocaravanas y camper. Esto es posible gracias a la versatilidad del diseño de la tienda de techo Jovive, pues permite su despliegue de dos maneras.

En la primera, se sube a la tienda Jovive Tent desde el lateral del coche. Por lo que se puede hacer noche en los campings y áreas donde está permitido acampar.

Mientras que, en la segunda opción, el acceso a la tienda se realiza desde la parte trasera del coche. Así, es posible hacer noche en áreas autocaravanas y camper, donde la actividad de acampada no esté permitida.

Hacer noche en el techo de tu coche con Jovive Tent

Ya sea que se trate de un monovolumen, un turismo, una furgoneta o un todoterreno, instalar una tienda para coches Jovive Tent proporciona el espacio necesario para hacer noche durante el viaje por carretera. Solo es necesario disponer de las bacas homologadas para el modelo de tu vehículo.

Una vez en la ruta, si se elige para pernoctar un área donde está permitido acampar se puede abrir Jovive Tent para que el acceso se realice desde el lateral del coche. Después de aparcar el vehículo en la parcela de la zona de acampada, solo se retira la cubierta protectora y se abre la tienda.

[video_jovive id=»603″]

Al desplegar la tienda de techo para coche con el acceso por el lateral, podrás instalar el avance o anexo. Ampliar el espacio útil para acampar, siempre es buena idea. Los casi 5 metros cuadrados de lo que se dispone con el avance permiten resguardarse del sol, comer, cocinar o transformarlo en la noche en una habitación adicional gracias al suelo impermeable.

Si en la zona de acampada se dispone de una superficie donde clavar piquetas para anclar el anexo, genial tendrás más opciones para su instalación. Pero esta no es una limitación, pues gracias a las cremalleras laterales puede usarse cerrado, sin que sea necesario anclarlo al suelo.

como camperizar un coche
Cómo camperizar un coche

Pero, qué pasa si en la ruta elegida para disfrutar de la naturaleza o realizar actividades al aire libre, solo hay disponibles áreas de autocaravanas y camper donde no se permite la acampada.

En Jovive hemos pensado en esta posibilidad, por ello nuestra tienda de techo para coche está diseñada para que también se pueda hacer noche en estas áreas. Solo es necesario girar la tienda y ajustarla para que sea posible acceder a ella desde la parte trasera del coche.

Como parte del diseño de la tienda se han incluido unas barras adicionales que permiten esta opción. Esta es una característica única de Jovive Tent

[video_jovive id=»613″]

Después de girarla, solo es necesario abrirla de la forma habitual y ajustar la altura de la escalera. La escalera de nuestra tienda de techo para coche es ligera y está fabricada de aluminio de alta resistencia. Además, se puede regular hasta una altura de 230 cm, por lo que es posible usar en vehículos con diferentes alturas.

Cualquiera de los modelos de Jovive Tent puede girarse y ajustarse para hacer posible su despliegue con acceso desde la parte trasera del coche.

acampar con tienda de techo
Jovive Tent acceso parte trasera coche

No esperes más, atrévete a camperizar tu coche con los productos de Jovive. Así tendrás las ventajas de una camper pero en tu coche de todos lo días. Disfruta de la libertad de viajar por carretera y detenerte en el lugar elegido de la ruta para hacer noche, en un camping o área para autocaravanas y camper, sobre el techo de tu coche en una Jovive Tent.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] las ventajas de la tienda de techo para coche de Jovive es que ha sido diseñada para que se pueda desplegar de dos maneras. Esta característica única de Jovive Tent abre un abanico de opciones para los apasionados del […]

Los comentarios están desactivados.