Camping As Cancelas: acampar en Santiago de Compostela

El Camping As Cancelas está situado en el casco urbano de Santiago de Compostela, a tan solo 2km de la Catedral. Ubicado en la ladera de una montaña, desde allí se pueden disfrutar de unas hermosas vistas de la capital gallega.

Gracias a esta ubicación privilegiada, quienes lo eligen como su lugar para pernoctar pueden llegar a la zona histórica de la dando un paseo de 20 minutos a pie. Otra opción para acercarse al centro de Santiago en tan sólo 5 minutos es tomar el autobús.

Con estas facilidades de comunicación el Camping As Cancelas es un lugar ideal, tranquilo y acogedor, para acampar cerca de la ciudad y acceder a ella de forma fácil. Es muy común encontrar en el peregrinos que realizan el Camino de Santiago.

Este paraíso verde de 18.000 m2, que abre todo el año, ofrece alquiler de bungalows y parcelas. Las parcelas, de entre 80 a 120 m2, están dispuestas en terrazas y cuentan con diferentes tipos de árboles y vegetación.

El Camping As Cancelas alquila tres tipos de parcelas que se adaptan a caravanas, autocaravanas, tiendas, motos y coches. Todas ellas tienen toma eléctrica de 5 amperios y con fuentes de agua potable a pocos metros de distancia.

Como parte de los servicios básicos este camping dispone de 3 bloques sanitarios completamente equipados y adaptados, con agua caliente. Además, el camping As Canselas ofrece a sus visitantes piscina, cafetería, servicio de lavandería, parque infantil e instalaciones deportivas.

La ubicación y servicios del Camping As Cancelas hacen de él un lugar ideal para dormir sobre en el techo de tu coche en una Jovive Tent. En este camping urbano se puede encontrar todo lo necesario para disfrutar de la experiencia de acampar y de todo lo que ofrece una ciudad mágica como Santiago de Compostela y sus alrededores.

Ante la gran cantidad de lugares que es posible visitar desde el privilegiado enclave en el que se encuentra el Camping As Cancelas, los administradores recomiendan una lista de 10 excursiones que consideran imperdibles:

  1. Santiago de Compostela y su Camino. Historia, tradición, espiritualidad y arte unidas en un mismo destino.
  2. Islas Cíes, arena blanca y agua turquesa, un paraíso en el Atlántico.
  3. Finisterre y la Costa da Morte, el fin del mundo más bonito que imagines.
  4. La Ribeira Sacra, tradición vitivinícola milenaria y románico se unen en un auténtico remanso de paz en la Galicia interior.
  5. Rías Baixas, pueblos de tradición marinera, playas de ensueño y miles de actividades.
  6. Playa de las Catedrales, monumento natural.
  7. A Coruña y su Torre de Hércules, turismo urbano en una ciudad abierta al mar.
  8. Lugo y su muralla, historia viva de tiempos pasados.
  9. Castro de Baroña, tradición celta a orillas del mar.
  10. Dunas de Corrubedo, un desierto en Galicia.

Camping As Cancelas es el camping con el mejor restaurante de 2019

El restaurante del Camping As cancelas, la Brasería A Grella, ha recibido el premio como “mejor restaurante de camping” en 2019 que otorga la Federación Española de Empresarios de Camping (FEEC).

La Braseria A Grella basa su oferta gastronómica en una cocina de mercado con elaboración tradicional sobre las brasas, en las que carnes y pescados son los protagonistas. Con las entradas y postres se completan la carta que incluye una cuidada selección de su bodega entre las que cuenta con caldos que detentan denominaciones de origen locales.

Camping As Cancelas con la garantía de Campingred

Camping As Cancelas pertenece a Campigred, un grupo español que une a 32 campings en los que pone a disposición de los campistas 4773 parcelas en toda España.

Como parte de su oferta a los apasionados por la acampada Campired garantiza que sus campings asociados ofrecen no solo la ubicación en un entorno natural único y unos servicios de calidad, si no que se decanta por un trato personalizado y unas instalaciones capaces de satisfacer al cliente más exigente.

Para quienes quieren disfrutar de la garantía de calidad que ofrecen estos campings han creado el Club Campingred un programa de fidelización para campistas. Al inscribirse en este club a medida que acumula estancias en sus camping acumulan también estrellas que podrán canjear por noches de alojamientos gratuitas.

Campired ha firmado un acuerdo con Sites et Paysages, un grupo similar en el que se unen campings franceses y con el que colabora para ofrecer a sus clientes ofertas especiales a través de CampingTour.