Caravaning Alicante 2020, éxito de asistencia con 12000 visitantes

Caravaning Alicante 2020 resultó todo un éxito de asistencia con 12000 visitantes que acudieron al IFA, Institución Ferial Alicantina, durante los dos fines de semana consecutivos de esta feria. Un total de 40 expositores presentaron a los amantes de la vida al aire libre y el campismo todas las novedades del sector en la 28ª edición de la muestra. Con esta respuesta por parte del público, Caravaning Alicante se confirma como la feria del sector del camping, caravaning, ocio y tiempo libre, más importante del Levante Sur.

La inauguración de Caravaning Alicante 2020 contó con la presencia del Secretario Autonómico de Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, Iván Castañón; el Director General de Turismo, Herick Campos; y la Directora General de Comercio, Artesanía y Consumo, Rosa Ana Seguí.

El Director General de Turismo, Herick Campos calificó como muy positivo el evento, pues se han generado sinergias entre los participantes del sector del turismo al aire libre en la Comunidad Valenciana. Además, destacó la repercusión que el sector del camping y caravaning tienen en la desestacionalización del turismo, la consolidación del territorio y conservación del entorno natural.

Así mismo, Campos adelantó que con el nuevo decreto que regula los alojamientos turísticos se pretende reforzar al sector del camping y las áreas de pernocta para camper y autocaravana. Señaló, que la intención es mantener los estándares de calidad y seguir trabajando por el crecimiento del sector que atiende a turistas nacionales y extranjeros.

Por su parte, el presidente del comité organizador de Caravaning Alicante 2020, José Cruz, destacó que la gran variedad de la oferta de los expositores y las facilidades de financiamiento, reunidos en este evento, fueron determinantes en el éxito de la convocatoria a los amantes de la vida al aire libre y la acampada.

Cruz señaló que, como ya es tradición, muchos visitantes acudieron al evento para prepararse con miras a sus viajes de Semana Santa, y, los más previsores, se han acercado pensado en las vacaciones de verano.

Jovive sorprende en Caravaning Alicante 2020

Durante los dos fines de semana en los que estuvo abierta la feria, los asistentes que visitaron el estand de Jovive se sorprendieron con nuestros productos. Pudieron constatar que nuestras tiendas de techo les ofrecen una alternativa diferente para acampar y pernoctar durante sus viajes en coche.

Familias, parejas jóvenes y jubilados se acercaron para preguntarnos sobre las ventajas que una tienda de techo para coche puede ofrecerles para hacer noche durante sus viajes. Muchos de ellos pensaban que con una tienda de techo para coche no se podía pernoctar en áreas camper y para autocaravanas, por lo que no lo veía como una opción.

A estos aventureros les contamos cómo con Jovive Tent desplegada con el acceso desde la parte trasera del coche se puede pernoctar en estas áreas, aumentando las opciones de las que disponen para hacer noche en sus rutas.

La tienda de techo Jovive Tent Familiar fue la que más llamó la atención, por su espacio en el que pueden dormir cómodamente 2 adultos y 2 niños. Para quienes prefieren acampar, ver en persona el espacio adicional que proporciona el avance, les hizo decidirse rápidamente a probar una nueva forma de viajar haciendo en una tienda de techo de coche.

Durante Caravaning Alicante 2020, sorteamos 2 paquetes de alquiler de nuestras tiendas de techo para coche Jovive Tent. En el sorteo participaron más de 1000 visitantes. Resultaron ganadores Juan Moreillo Esquerdo y Olga Zarzuela De la Calle. Los dos afortunados podrán disfrutar cuando quieran la nueva forma de viajar con Jovive Tent, solo esperamos que pongan fecha a su próxima aventura.