Celebrar las fiestas en un camping

Celebrar las fiestas de Navidad y fin de año es una ocasión perfecta para disfrutar de la compañía de la familia y amigos. Hay quienes aprovechan y piden algunos días en el trabajo para hacer coincidir sus vacaciones con los días libres de los niños en el cole. También hay quienes planifican una escapada en pareja o con los amigos de toda la vida. Otros tratan de reunir a toda la familia para celebrar juntos estas fiestas.

En cualquiera de los casos pasar estas fiestas en un camping puede ser una excelente idea para hacer algo diferente y romper con el protocolo de estas fiestas en compañía de familiares y amigos.

De hecho una de las ventajas de celebrar las fiestas en un camping es la flexibilidad de espacios que se ajustan a los gustos de parejas, familias y grupos de todos los tamaños. Otra ventaja es que esta opción se adapta a todo tipo de presupuestos.

España por su buen clima y variedad de espacios naturales, existe una gran oferta de campings que abren todo el año. Inclusive hay campings que tienen paquetes especiales para disfrutar de sus instalaciones en esta época y celebrar las fiestas.

Celebrar las fiestas acampando en la Comunidad Valenciana

Desde la Asociación de Campings de Alicante, nos dan algunas razones para pasar estas fiestas acampando en uno de los establecimientos en la Comunidad Valenciana.

Excelente ubicación:

Encontrarás en esta comunidad campings con parcelas cerca de enclaves y parques naturales con encanto único. Ubicados cerca de la playa, en la montaña y en el interior, más aislados o ubicados muy cerca de núcleos urbanos.
En ellos podrás hacer excursiones a la montaña o practicar deportes al aire libre como el ciclismo o el senderismo. No hay que descartar disfrutar de las playas de la Costa Blanca que también son parajes hermosos en esta época del año.

Buena Movilidad:

Visitar las las ciudades y los pueblos de la comunidad es posible gracias a la excelente red de carreteras y autovías. Esta es una ventaja si viajas en coche y duermes en el camping sobre el techo de tu coche. Así puedes sacar provecho a los días de vacaciones y conocer los rincones con encanto de las diferentes comarcas de Alicante, Castellón y Valencia.

Buen Clima:

La Comunidad Valenciana cuenta con un clima privilegiado, también en invierno. Durante estos días las temperaturas medias mínimas rondan los 7ºC y las máximas los 17ºC. Claro que hay variaciones en los municipios ubicados más al norte o más al sur o en la montaña. Y si bien la nieves no es una constante en territorio de la Comunidad Valenciana, en algunas zonas montañosas también podrás disfrutar de una blancas fiestas.

Completas instalaciones:

En los campings de esta Comunidad encontraras todas las facilidades para acampar con tu tienda de techo para coche. Contarás con servicios de bar-restaurante, venta de productos alimenticios y productos específicos para la acampada, parques infantiles, pistas polideportivas, biblioteca, gimnasio, piscina cubierta, zona de spa y jacuzzi. No tienes por qué privarte de nada, puedes tener todas las facilidades a tu alcance.

Actividades especiales en fiestas:

En estas fechas, los campings preparan actividades para todos los gustos. algunos de ellos incluyen celebraciones, espectáculos temáticos, talleres para los niños, fiestas, menús especiales, bailes, disfraces. Las fechas como Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo o Reyes son días claves para la hostelería y el sector turístico, y los campings de la Comunidad Valenciana no son una excepción en cuanto a su oferta.

Desde la Asociación de Campings de Alicante recuerdan que sus campings asociados están abiertos durante todo el año, por lo que son una buena opción para pasar estas fiestas. “Si te alojas en nuestros campings en Navidad, podrás descubrir enclaves naturales únicos de la geografía valenciana, disfrutar de la gastronomía de nuestra región, recorrer nuestra costa con su encanto invernal o realizar rutas y excursiones de montaña». En su pagina web disponen de un buscador con toda la información de los campings asociados.

Celebrar las fiestas acampando en una Jovive Tent

Si bien hay quienes han hecho ya una tradición pasar las fiestas en un camping, todavía hay quienes no han vivido esta experiencia.

Si eres una de esas personas, hacerlo por primera vez en una tienda de techo para coches es una excelente forma de empezar. Lo mejor es que solo necesitas un coche, el mismo que usas todos los días, con una bacas adecuadas para instalar la Jovive Tent.

Ahora puedes aprovechar el financiamiento que ofrecemos a través de Aplazame, para comprar además de tu tienda de techo para coche, el anexo o avance y el aislamiento térmico que te permite acampar en lugares donde haga frío. No necesitarás mucho más, solo elegir tu destino, reservar una parcela en el camping más cercano y disfrutar junto a tus compañeros de viaje de esta aventura.¡Atrévete a celebrar estas fiestas acampando en una Jovive Tent!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *