Celula vivenda Jovive, fabricación y utilidad

Dicen que «muere lentamente quien no viaja» y es que viajar reaviva la mente. Nos hace aprender sobre otras culturas, conocernos a nosotros mismos y ser conscientes del mundo que nos rodea. Viajando salimos de la rutina, de lo conocido, dejamos atrás los problemas y el tiempo parece ralentizarse.  

Cuando viajamos nos deshacemos de los horarios y obligaciones que normalmente marcan nuestros días. Tenemos la posibilidad de hacer lo que queramos en cada momento. ¿A quién no le gusta eso? 

Este Post, va dedicado especialmente para los trotamundos, aquellos que nos les importa perder un poco de espacio mientras se gane rapidez en los desplazamientos, y accesibilidad a parajes complicados, 

Ellos convierten su 4*4   en su Casa Con Ruedas.  

En Jovive te fabricamos tu Célula Vivienda, nuestros profesionales tienen 35 años de experiencia, trabajamos con materiales de 1º calidad, nuestros productos cumplen con la normativa Europea y lo mejor!!! que te la hacemos a tu gusto.  

Jovive quiere explicarte en que consiste. 

¿QUÉ ES UNA CÉLULA VIVIENDA? 

Una célula vivienda es un habitáculo dónde se puede hacer vida igual que en una caravana y que se adapta a la zona de carga de un vehículo 4×4 pick up. 

Gracias a la zona de carga de las pick up, hace que se pueda acoplar o desacoplar la célula vivienda y de esta forma disponer de un vehículo muy versátil, que sirva tanto de turismo, como de vehículo 4×4, como de auto caravana. 

Las células viviendas pueden ser fijas o móviles. 

Las células viviendas fijas se diferencian de las móviles principalmente por estar acopladas de forma permanente a la base mecánica. 

Para ello, es necesario realizar una modificación en la estructura del pick up manteniendo únicamente la zona habitable del vehículo. 
En este tipo de células se precisa de homologaciones. 

Las células viviendas móviles, como su propio nombre indica, se pueden acoplar o desacoplar y al ser tratadas como carga estarían exentas de homologaciones siempre y cuando cumplan todas las condiciones detalladas en el reglamento General de Circulación (R.D. 1428/2003) sobre las dimensiones de la carga. 

La estructura de las células puede estar hecha de aluminio, madera o fibra de vidrio. La forma más habitual es el aluminio. 

La célula vivienda se equipa con todos los accesorios y mobiliario para que el viajero se sienta como en casa y abastecido de energía, agua, wc y cama. 

Te animas a esta nueva experiencia Con Jovive!! PON una vivienda extraíble en tu pickup – Caravana y vehículo todo en uno! Y recuerda que el mundo es un libro y aquellos que no viajan solo leen la primera página. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *