Cómo alquilar una tienda de techo para coche

¿Quieres probar una nueva forma de viajar? Entonces, alquilar una tienda de techo para coche es una buena opción para sentir la libertad de viajar, lanzarte a la aventura y experimentar nuevas sensaciones.

Si te gusta la libertad que te da viajar en coche porque puedes parar en ese hermoso pueblo o paraje natural que está en tu ruta para hacer noche. Seguramente te ha sucedido que no hay alojamientos disponibles o que si los hay, son muy costosos para tu presupuesto. Quizás te has planteado probar la experiencia de acampar o pernoctar, pero la inversión en una caravana, autocaravana o una camper no son una buena opción para tí.

Sabemos cómo te sientes, nosotros lo hemos vivido. Por eso estamos convencidos de que camperizar tu coche de todo los días, con una tienda de techo, es una excelente opción para disfrutar de lo que más te gusta: viajar.

Si lees nuestra historia, descubrirás lo que nos llevó a crear Jovive y diseñar nuestra propia tienda de techo para coches. Seguro te verás reflejado en las razones por las que nos decidimos a probar una nueva forma de viajar haciendo noche sobre el techo de nuestro coche.

Pensando en personas como tú, que nunca han dormido en una tienda de techo para coche pero les gustaría vivir esta experiencia, hemos creado nuestro servicio de alquiler.

Un viaje de fin de semana es la oportunidad perfecta para probar esta nueva forma de viajar, así que hemos diseñado un paquete especial de cinco días de alquiler por 100€.  Si quieres alquilar durante más tiempo una Jovive Tent, puedes hacerlo con un costo de 20€ por día adicional.

Este paquete especial incluye: el alquiler de la tienda de techo, del anexo o avance y del aislamiento térmico interior.. Además, como parte del precio instalamos la tienda para techo sobre la baca de tu vehículo el día en que la recoges en nuestra Sede Central en Aspey las desinstalamos cuando la entregues nuevamente en nuestras instalaciones. Solo tienes que tener instalada una baca homologada en el techo de tu vehículo.

Con este paquete especial de 5 días tienes casi todo lo que necesitas para hacer noche en un camping, área camper o para autocaravanas.

Puedes acampar, por ejemplo en un camping o área camper privada, desplegando la tienda con la entrada hacia el lateral del coche e instalando el avance para tener más espacio útil para comer o cocinar, resguardarse del sol o como una habitación adicional donde poder dormir. También, puedes pernoctar en áreas camper y para autocaravanas si despliegas la tienda con la entrada hacia la parte trasera del coche.

Ni siquiera tienes que esperar hasta el verano para hacer esa ruta que tienes en mente. Gracias al aislante térmico interior de nuestra tienda de techo para coche Jovive Tent puedes dormir calentito, sin necesidad de calefactor. Al instalarlo la temperatura dentro de la tienda se mantendrá aproximadamente unos 15 grados por arriba de la temperatura exterior.

Pero aún hay más, si no tiene suficiente espacio en el maletero de tu coche puedes llevar hasta 75 kg de carga adicional sobre la tienda de techo cuando está cerrada, gracias a las bacas superiores. Allí puedes transportar tablas de surf, paddle surf, el Kayak y hasta los esquís.

Alquilar una tienda de techo para coche Jovive Tent es muy sencillo

Para alquilar una tienda de techo para coche, solo tienes que escoger el modelo de tienda que mejor se adapte a tus necesidades. Tenemos tiendas de techo disponibles para alquiler en nuestros dos modelos.

Si viajas en pareja, puedes escoger la tienda de techo para coche de 190 cm x 200 cm, en la que duermen cómodamente una pareja de adultos. Pero si viajas con la familia, nuestra tienda Jovive Tent de 190 cm x 240 cm es definitivamente la mejor elección. En la Jovive Tent Familiar hay suficiente espacio para que hagan noche cómodamente 2 adultos y 2 niños.

Una vez has decidido qué modelo de tienda quieres alquilar, solo tienes que visitar nuestra tienda. Allí podrás consultar las condiciones de alquiler y contactar con nosotros para hacer tu reserva.

Ahora solo tienes que ponerle fecha a tu próximo viaje, elegir una ruta y alquilar una tienda de techo para coche Jovive Tent. Estamos seguros que si lo pruebas una vez, querrás volver a vivir la experiencia de esta nueva forma de viajar durmiendo sobre el techo de tu coche.