Cómo camperizar un coche

Cómo Camperizar un Coche con Jovive

Camperizar un coche, como quizás ya sabréis, es adaptarlo para hacer posible pernoctar en él. Lo más común es hablar de furgonetas camperizadas y para los más aventureros, que gustan de las rutas más retadoras, es frecuente encontrar vehículos todoterreno camperizados.

También es posible camperizar algunos modelos de monovolumen haciendo algunas adaptaciones que permitan dormir y hasta comer en su interior. Existe además, otra alternativa, camperizar el coche que usas todos los días para moverte de casa al trabajo.

Sí, es posible viajar en la comodidad de tu coche y hacer noche en el, mejor dicho sobre él. Allí es donde las tiendas de techo para coche se convierten en la mejor alternativa para camperizar un coche. Lo mejor es que no es necesario hacerle más modificación que la instalación de unas barras o bacas en el techo, tener una tienda de techo para coches y contar con algunos accesorios y complementos.

Al camperizar un coche puedes disfrutar de viajar por carretera, elegir tu ruta y detenerte a pernoctar en áreas de acampada y campings. Así tendrás las ventajas de camper, una caravana o autocaravana, pero en tu coche de todos lo días y a un precio accesible. Como verás a continuación, camperizar un coche es sencillo y ameno con Jovive.

¿Te atreves a camperizar un coche con Jovive?

Jovive ha reunido para tí, en un solo lugar, los elementos necesarios para camperizar un coche, ese que usas todos los días para desplazarte por la ciudad y que podrás transformar con sólo algunos productos y sus accesorios.

Una vez hayas puesto las barras o bacas de techo homologadas a tu coche lo siguiente es hacerte con la Jovive Tent que se adapte a tus necesidades. Tienes dos modelos a elegir.

Puedes escoger la tienda de techo para coche de 190cm x 200cm en la que duermen cómodamente una pareja de adultos. Pero si lo que quieres es viajar por carretera y acampar con la familia elige la Jovive Tent Familiar, de 190cm x 240cm, en la que hay suficiente espacio para 2 adultos y 2 niños.

Jovive Tent es fácil de montar sobre el techo de tu coche, solo pesa 50kg. Para abrirla una persona sólo tarda 2 minutos. Los materiales seleccionados para su confección son de la mejor calidad, su resistencia y durabilidad están garantizadas.

Se accede a la puerta de la tienda subiendo por una escalera de aluminio que se regula hasta una altura de 230cm. Esto hace que sea posible disfrutar de Jovive Tent en vehículos con diferentes alturas, ya sea un coche, un monovolumen o un todoterreno.

Jovive Tent viene equipada con un colchón de 7cm de grosor, bolsillos interiores y una bolsa para dejar los zapatos fuera de la tienda que cuelga en el exterior. Los dos modelos de tienda de techo se encuentra disponibles el Aislamiento Térmico que proporciona un ambiente acogedor para dormir aunque fuera haga frío.

Para disfrutar de las vistas, dejar entrar la luz y mantenerla fresca en verano sus tres ventanas laterales tienen cubiertas enrollable y tela mosquitera. Su ventana superior te permite disfrutar además de las vistas del cielo, convirtiéndola en la mejor habitación de hotel. Además para la noche, Jovive Tent tiene luces led con conexión USB preinstaladas en el interior alrededor del techo de la tienda.

Si quieres ampliar el espacio útil en tu acampada con tu coche camperizado, lo mejor es contar con el Anexo de la Jovive Tent. Así podrás tener una habitáculo adicional donde comer o cocinar, para resguardarse del sol o una habitación adicional donde poder dormir. Con el anexo puedes ganar hasta 5 metros cuadrados de espacio justo al lado de tu coche. ¿Ves que sencillo es camperizar un coche? Pues todavía hay más.

Camperiza aumentando el espacio para equipaje

Para disfrutar todo lo que te ofrece una aventura de acampada, seguro que has pensado en que necesitas más. Claro, existen muchos accesorios y complementos que te permitirán disfrutar de actividades al aire libre durante tus viajes. Si pensamos en lo básico, podemos pensar en cosas como un camping gas, sillas, mesas, accesorios de cocina, víveres, ropa de cama, implementos deportivos, una ducha portátil o un wc químico.

Por eso Jovive te ofrece un Baul Portaequipaje de bola, para aumentar la capacidad de almacenamiento de tu maletero y llevar todos esos accesorios y complementos. Gracias a su rápida y sencilla instalación que no requiere herramientas, este baúl te ofrece capacidad extra de carga de 400L. Por supuesto está homologado según la Directiva 74/483 CE, por lo que solo necesitas tener el enganche de bola en tu vehículo para anclar el baúl. Hemos buscado la forma de optimizar el espacio de carga por lo que el baúl cuenta con el interior más amplio del mercado por sus medidas interiores: 1090mm de alto, 640mm de ancho y 590mm de profundidad.

Además, para los amantes de los deportes al aire libre Jovive ha pensado en darles ese espacio adicional para colocar las Tablas de Surf o de Paddle Surf, el Kayak y hasta los Esquis. Con la tienda de techo para coches cerrada es posible instalar sobre la estructura una Bacas Superiores donde colocar estos implementos deportivos.

En Jovive somos apasionados de la acampada. Nos encanta la libertad que nos da viajar en coche, trazar una ruta y detenernos en el lugar elegido pernoctar y disfrutar de la vida al aire libre. Compartimos el gusto por la aventura de acampar, por eso estamos constantemente trabajando para ampliar nuestro catálogo para hacer posible camperizar un coche con productos y accesorios de calidad al mejor precio.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] cómo te sientes, nosotros lo hemos vivido. Por eso estamos convencidos de que camperizar tu coche de todo los días, con una tienda de techo, es una excelente opción para disfrutar de lo que más […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *