fbpx

Próxima feria:🚙 I Feria Caravaning Euskadi! del 9 al 12 de mayo en Bilbao

Cómo quitar el moho en una tienda de techo para coche

quitar-moho-tienda

Uno de los mayores problemas en el cuidado de las tiendas de techo es que te aparezca moho después de haber dejado la tienda de techo cerrada húmeda.

Os ponemos fotos que nos ha mandado un cliente nuestro y ha sido tan amable de compartirlo. En este caso la tienda se mantuvo cerrada con humedad 4 semanas. Así que sucedió lo inevitable.

moho tienda techo

Nuestras tiendas de techo Jovive son todas impermeables al agua. Podemos usarlas en condiciones de lluvia y se pueden cerrar mojadas. Pero es muy importante que busquemos el momento de abrirlas y dejarlas que sequen porque si no lo hacemos lo más probable es que salga moho y luego quitarlo no es tan fácil.

moho tienda de campaña

Normalmente una tienda cerrada húmeda empieza a producir moho entre los 7 y 10 días. Por eso nunca debemos dejar que esto pase. Pero si pasa aquí os vamos a dar una posible solución para quitar esas manchas producidas por el moho. Los pasos que vamos a describir a continuación también serían válidos para saber cómo quitar el moho de una tienda de campaña.

Primero aplicamos antimoho. En este caso aplicaron este en concreto

antimoho

Después se frota con agua caliente y jabón 

Luego agua y amoniaco perfumado.

Y luego otra vez con antimoho. Así hasta 3 veces. Hay que frotar mucho y echarle horas. Pero al final se logra este resultado:

tienda techo limpia de moho
tienda de techo para coche limpia de moho

Por último, al haberle aplicado agua y amoniaco, la tienda pierde parte de la impermeabilización, así que se le ha de aplicar un impermeabilizante para telas (En Decathlon tienen) y listo.

De esta forma podremos recuperar nuestra preciada tienda Jovive, obviamente lo mejor es evitar esta situación.

Más Artículos

como-camperizar-un-coche

Cómo camperizar un coche

Cómo Camperizar un Coche con Jovive Camperizar un coche, como quizás ya sabréis, es adaptarlo para hacer posible pernoctar en él. Lo más común es

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?