fbpx

Próxima feria: 🚙 III FERIA ALMERÍA AVENTURA. Del 31 Mayo – 1 Junio de 2024

Condiciones de Venta

Los productos vendidos por Jovive Telecom, SL, en adelante Jovive, deben instalarse sobre los vehículos o los sistemas recomendados por el fabricante, o por una persona competente y bajo su responsabilidad. Jovive no podría nunca considerarse como responsable de las consecuencias de un mal montaje o de la utilización de un producto inadecuado sobre el vehículo.

Precios

Los precios de nuestros productos se expresan en Euros. El IVA está incluido en estos precios
Cualquiera que sea su país de origen, todo pedido es pagado en Euros. Jovive se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero se facturarán los productos sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del pedido.

Proceso de compra

Por Internet, a través de nuestra pagina Web: http://www.jovive.es (24h / día, 365 días / año)
Para realizar cualquier compra el sitio web, es necesario que EL USUARIO sea mayor de edad y con capacidad para contratar.

Además será preciso que se registre a través de un formulario de recogida de datos en el que se proporcione a EL PRESTADOR toda la información necesaria para la compra; datos que en cualquier caso serán veraces, exactos y completos sobre su identidad y que EL USUARIO deberá consentir expresamente mediante la aceptación de nuestras Política de Privacidad.

Para la corrección de posibles errores en sus datos, podrá acceder a su ficha de usuario mediante el nombre y contraseña facilitado/elegido y proceder con la corrección.

Los pasos a seguir para realizar la compra son:

1. Seleccionar los productos o servicios.
2. Hacer «clic» en el botón «añadir al carrito».
3.- Confirmar el pedido.
4. Registrarse si aún no lo está. (Recibirá la confirmación al correo electrónico indicado)
5. Indicar la forma de envío.
6. Indicar forma de pago.
7. Hacer «clic» aceptar en caso de que todos los datos sean correctos y seguir las instrucciones dependiendo de la forma de pago.

Es recomendable que EL USUARIO imprima y/o guarde una copia en soporte duradero del comprobante de recepción que recibirá por el correo electrónico indicado en el proceso de registro inmediatamente después de confirmar su compra.

Formas de pago

Ponemos a su disposición las siguientes formas de pago:

a) Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD

Te garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en jovive.es es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Jovive.es utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red. Asimismo, los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco. El TPV Virtual implementa SSL (actualmente con TLS 1.1 y TLS 1.2) en todas las comunicaciones que impiden la interceptación de la información por terceros. Por tanto, la confidencialidad está asegurada en todas las comunicaciones que se establezcan durante la transacción.

Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

Importante: El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y Jovive entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.

b) Mediante transferencia bancaria, a favor de JOVIVE TELECOM SL. La transferencia debe ser realizada en un plazo máximo de 5 días hábiles desde que realizó el pedido, en caso de no haber recibido confirmación de la transferencia transcurrida este plazo, se cancelará el pedido.

No se dará por confirmado el pedido hasta que remita el recibo de la transferencia escaneada a nuestro correo info@jovive.es y/o se verifique que nuestro banco ha efectuado el ingreso.

c) PayPal, es una empresa estadounidense perteneciente al sector del comercio electrónico por Internet que permite la transferencia de dinero entre usuarios que tengan correo electrónico, una alternativa al tradicional método en papel como los cheques o giros postales.

d) APLAZAME: Podrá escoger financiación del producto en el número de cuotas que desee a través del servicio Aplázame en compras que oscilen entre los 120€ y los 2500€. Una vez finalice la simulación, desde el carrito, marque la casilla “Aplazame” y el sistema le redirigirá a la financiera donde deberá seguir los pasos hasta finalizar la compra.

Envíos y transporte

Los precios de envío se indican por producto durante el proceso de compra. En el caso de haya productos con envío gratuito se indicará de forma expresa. Los envíos se realizan a España peninsular y a otros destinos que el cliente podrá consultar durante el proceso de compra. Los envíos de las tiendas se realizan en una plataforma con ruedas que se queda el cliente y se puede reutilizar. 

Recogida en tienda

Si el cliente no desea que su compra sea enviada, PUEDE RETIRAR SU COMPRA EN NUESTRAS INSTALACIONES, comunicando en las OBSERVACIONES de su pedido esta elección.

TIENDAS DE TECHO

En el caso de las TIENDAS DE TECHO, el cliente puede, mediante cita previa, solicitar el montaje en nuestras instalaciones. El montaje está incluido en el precio de compra hasta 1 hora. Si supone un montaje de más de una hora habría que abonar 60€ por el montaje.

Observaciones

Para recoger una tienda de techo es necesario traer una furgoneta o camión, en un turismo, 4×4 o pickup, NO HAY ESPACIO para transportarla.

Devolución y cambios

Si por el contrario lo que desea es un cambio, debe informarnos por teléfono al 627 107 167, o por correo electrónico a info@jovive.es. Tras esto deberá remitir el artículo corriendo con los gastos de envío, en su embalaje de origen, intacto, acompañado de todos los accesorios a la siguiente dirección: Jovive C/ Fábrica de la moneda, 5, 03680 Aspe -Alicante-.

En el caso de que los productos (adquiridos en venta online) requieran ser devueltos, dicha devolución debe ser realizada en los siguientes 14 días naturales a la entrega. Cualquier reclamación formulada fuera de este plazo, no podrá ser aceptada. Sólo se aceptarán las devoluciones de productos en su estado original, es decir, en su embalaje y con sus accesorios.

Los gastos de envío en cualquier tipo de devolución o cambio correrán por cuenta del cliente.

Todo producto estropeado, usado, dañado, manipulado y/o cuyo embalaje original estuviese deteriorado, y/o con indicios evidentes de montaje, no será reembolsado ni total ni parcialmente según las condiciones indicadas a continuación. Si el artículo ha sido enviado incompleto o dañado, Jovive aplicará una exoneración, de un 20% del valor como máximo, dependiendo del diagnóstico que haga el Servicio Postventa (SPV). Jovive justificará esta exoneración al cliente enviándole un documento preparado por el SPV.

En caso de producto defectuoso se procederá a su reparación si ha tenido uso y si no ha tenido uso se procederá al envío de una nueva unidad de dicho producto. La reparación se producirá en nuestras instalaciones, el cliente tendrá que hacernos llegar el producto ya sea mediante envío costeado por el cliente o haciendo llegar el producto físicamente a nuestras instalaciones en persona.

REEMOBOLSO: Una vez hayamos recibido el producto en nuestros almacenes y haya sido revisado por nuestro Servicio Posventa (SPV), JOVIVE TELECOM, S.L. se compromete a reembolsar el importe de la compra en un plazo inferior a 14 días desde que se recibe la notificación de desistimiento. El reembolso se efectuará por ingreso bancario o por el mismo sistema de pago (tarjeta crédito, Paypal, etc).

Disponibilidad

Le comunicamos que la disponibilidad de los productos ofertados queda supeditada al volumen de existencias disponibles en las instalaciones de Jovive.

En caso de no disponibilidad probada del producto pedido, o en caso de no aceptación por el cliente de la fecha de entrega, Jovive propondrá un producto de sustitución a su cliente, el cual tendrá el derecho de aceptarlo o rechazarlo. Si el cliente rechaza el producto de sustitución, no podrá responsabilizar a Jovive por indisponibilidad del producto pedido en las existencias.

En caso de indisponibilidad de la totalidad o parte del pedido, y/o de la denegación de la fecha de entrega de los productos de sustitución por el cliente, el reembolso se efectuará por ingreso bancario o por le mismo sistema de pago escogido en los quince días siguientes a partir del pago del cliente.

Jovive no podría considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial de los servicios postales, medios de transportes y/o comunicaciones, inundación, incendio. Para todos los daños indirectos a causa de las presentes, pérdida de productividad, pérdida de beneficio, daños o gastos, que podrían ocurrir a causa de la compra de los productos, Jovive no incurrirá en ninguna responsabilidad.

Garantías y Servicio Postventa (SPV)

Para todos los productos comprados en Jovive, el cliente se beneficiará de la garantía legal de los defectos ocultos. Para conocer las gestiones que deben seguirse ante los problemas o las averías en un producto pueden contactar con el servicio de Atención al Cliente en el siguiente número: 691204123.

Para poder beneficiarse de la garantía, debe conservar la factura de compra del producto.

Las garantías no cubren:

– la utilización anormal o fuera de los usos aconsejados de los productos,

– los defectos y sus consecuencias vinculados a la utilización no conforme al uso para el cual el producto se destina (competición…),

– los defectos y sus consecuencias vinculados a toda causa exterior.

Litigios y responsabilidades

Jovive no se hace responsable de la no ejecución de las presentes condiciones en caso de fuerza mayor, como la definida por los tribunales españoles y en caso de falta del cliente o de un hecho imprevisible por parte de una persona ajena al contrato.

Aceptación

Las presentes condiciones generales de venta, regulan las relaciones contractuales entre Jovive y su cliente aceptándolas ambas partes sin reserva. Estas condiciones generales de venta prevalecerán sobre todas las condiciones que figuren en cualquier otro documento, excepto derogación previa, deliberada y escrita por parte de Jovive.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?