fbpx

Próxima feria:🚙 I Feria Caravaning Euskadi! del 9 al 12 de mayo en Bilbao

EXPOCAMP 2020: campismo y turismo de aventura en Avilés

EXPOCAMP-2020-Jovive-Tent-por-primera-vez-en-Asturias

Jovive acudirá a EXPOCAMP 2020, el Salón del Campismo y del Turismo de Aventura del Principado de Asturias que se celebrará en Avilés el primer fin de semana de marzo. Del 6 al 8, la Cámara de Comercio de Avilés reunirá la oferta comercial, distribuidora y fabricante en una gran fiesta de la cultura campista en el Pabellón de Exposiciones y Congresos de la Magdalena.

Más de 50 expositores mostrarán sus productos y servicios, no solo en su estand. También dispondrán de otros espacios y escenarios donde llevar a cabo actos y presentaciones.

Para los amantes del campismo y el turismo de aventura, que asistirá como publico general, EXPOCAMP 2020 es una oportunidad para conocer las últimas novedades en productos y servicios. La fecha no podría ser mejor, pues así podrán planificar sus viajes de Semana Santa o prepararse para las vacaciones de verano. Y qué decir del lugar, Avilés y su entorno, ofrecen a los visitantes la posibilidad de visitar su casco histórico, declarado patrimonio Cultural y disfrutar de su gastronomía y arquitectura.

Pero EXPOCAMP 2020 no solo está enfocado al público en general. También ofrecerá a los profesionales del sector un interesante programa de actividades. Durante los 2 primeros días del evento, tendrán lugar las Jornadas Técnicas Campings y Jornadas de la Asociación de Empresas de Vehículos Camperizados, Asevec.

En las Jornadas Técnicas Campings participarán profesionales y empresas de gran prestigio lo que permitirá a los asistentes conocer y debatir sobre temas de actualidad y conocer las novedades del sector.

EXPOCAMP cuenta con la colaboración de la Asociación de Campings de Asturias, la Federación Española de Campings, la Asociación de Turismo Activo y Albergues de Asturias, así como, de Otea, la asociación empresarial turística de Asturias.

Jovive no podía faltar a esta cita, por eso estaremos presentes para dar a conocer a los aventureros una nueva forma de viajar haciendo noche en nuestra tienda de techo para coche Jovive Tent.

EXPOCAMP 2020: Jovive Tent por primera vez en Asturias

En el estand de Jovive en EXPOCAMP 2020 los asistentes podrán ver de cerca y tocar nuestras tiendas de techo para coche con todos sus accesorios. Como siempre hemos preparado una completa exposición y por supuesto, sorpresas.

Instalaremos nuestros dos tamaños de tiendas en varios modelos de vehículos, con distintas alturas. Así, quienes nos visiten en Avilés, podrán ver las dos formas en las que se despliegan las tiendas de techo para coche, lo que les permite acampar o pernoctar.

La Jovive Tent Familiar de 190 cm por 240 cm, en la que hay suficiente espacio para 2 adultos y 2 niños, lucirá en el techo de un monovolumen de 7 plazas. En esta tienda que se abrirá en el modo acampada, con la entrada hacia el lateral del coche, instalaremos el avance o anexo. Con este anexo, que se instala fácilmente, aumentan en casi 5 metros cuadrados la superficie útil de acampada.

Para que los asistentes a EXPOCAMP 2020 vean como se despliega nuestra tienda para pernoctar en áreas camper y para autocaravanas, donde no está permitido acampar, instalaremos el modelo Jovive Tent más pequeño con el acceso desde la parte trasera del coche. Esta es una característica única de las tiendas de techo para coche de Jovive.

Estamos muy emocionados de llevar nuestras tiendas de techo para coche y sus accesorios a EXPOCAMP 2020, es nuestra primera exposición en el Principado de Asturias. Así que, si vives cerca de Avilés y quieres conocer otra forma de viajar con Jovive Tent, te esperamos el primer fin de semana de marzo en el el Pabellón de Exposiciones y Congresos de la Magdalena.

Más Artículos

como-camperizar-un-coche

Cómo camperizar un coche

Cómo Camperizar un Coche con Jovive Camperizar un coche, como quizás ya sabréis, es adaptarlo para hacer posible pernoctar en él. Lo más común es

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?