Feria del Automóvil de Valencia: Jovive Tent destaca sobre los techos de Jeep Wrangler

La Feria del Automóvil de Valencia supera los 64.000 visitantes en su 22 edición, que se celebró desde el 5 al 8 de diciembre en el recinto ferial de la capital del Turia.

Los organizadores del salón han declarado objetivo cumplido, cuando faltando aún seis horas para el cierre, los expositores ya habían vendido más de 3.800 coches. Aseguran que los números pueden mejorar pues también falta por contabilizar el ‘postventa’ de la semana siguiente al evento. Lo que si dejaron claro es que se han superado las cifras del evento de 2018.

Estas excelentes cifras han hecho que, la Feria del Automóvil de Valencia, se consolide como la mejor plataforma comercial en el negocio de venta de coches. Como señaló el presidente del salón Enrique Tomás, la feria ha sido un revulsivo para el sector en contra de la atonía del mercado.

“Estamos razonablemente satisfechos de la evolución de la Feria. Ha sido una edición en la que los concesionarios y las marcas han apostado por sus mejores ofertas y todas sus novedades y el público ha respondido, llenando los pabellones los cuatro días y materializando operaciones de compra, lo que va a suponer un acicate para el sector ahora a final de año”, señaló Enrique Tomás pocas horas antes del cierre del evento.

Según las primeras estimaciones los vehículos de gama media y familiares han sido los más vendidos por los expositores durante en salón. En este segmento destacan especialmente el segmento SUV y utilitarios urbanos. Los visitantes también acudieron a conocer las novedades de las principales marcas de automóviles que expusieron sus nuevos modelos en diésel, gasolina y eléctricos.

La inauguración del salón contó con la presencia de la secretaria autonómica de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Consumo de la Generalitat Valenciana, Rebeca Torró. Acompañaron a la secretaria autonómica en el recorrido por la exposición, entre otros, el presidente de la Feria del Automóvil de València, Enrique Tomás y la directora general de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (GANVAM), Ana Sánchez. También estuvo presente el día de la inauguración el presidente de la Federación de Automovilismo de la Comunitat Valenciana, Nacho Aviñó.

Pero sin duda, uno de los principales atractivos de la Feria del Automóvil de Valencia 2019, fue la presencia del televisivo aventurero Jesús Calleja, que próximamente participará en el Rally Dakar. Otra personalidades del mundo del motor visitaron la feria, como el valenciano Borja García que recientemente se proclamó Campeón de España de Turismos.

Club Jeep Wrangler Valencia lleva a Jovive Tent sobre el techo de sus 4×4 a la Feria del Automóvil de Valencia

En la Feria del Automóvil de Valencia, Jovive estuvo presente con su tienda de techo para coches en el estand del Club Jeep Wrangler Valencia. Sobre los techos de los todoterreno, los miembros del club y los visitantes, pudieron conocer de primera mano los modelos de Jovive Tent.

Jesús Calleja, en su recorrido el día de la inauguración, se acercó a los 4×4 donde estaba montada la Jovive Tent con el anexo. Llamó su atención la calidad de los materiales y el diseño de la tienda de techo para coches de Jovive. ¡Quíen sabe si en su próxima aventura Calleja descanse en lo alto del techo de algún vehículo en una Jovive Tent!

Para muchos de los asistentes a la Feria del Automóvil de Valencia, ver una tienda en el techo de un todoterreno fué una sorpresa. Pero para quienes son fanáticos de las aventuras en vehículos 4×4 lo que los impresionó fue las características que hacen única a Jovive Tent.

Jesús Calleja prestó mucho interés por Jovive Tent

David Belenguer Fernández, uno de los miembros del Club Jeep Wrangler Valencia, asegura que quienes vieron las tiendas les encantó la idea de dormir en el techo de su todoterreno. “Han mostrado mucho interés por conocer sus características, les asombró la calidad de los materiales. Pero lo que más gustó fue la posibilidad de poder dormirse mirando las estrellas, a través de la ventana panorámica”.

Por su parte Jorge Vila, CEO de Jovive, contó cómo quienes se acercaron a ver la tienda les llamó la atención la facilidad y rapidez con la que se abre, estando lista en pocos minutos. “También gustó mucho el avance, porque permite ampliar el espacio útil para hacer vida durante la acampada”, agregó Vila.

Jorge Vila resaltó la excelente experiencia que significó para Jovive su participación en la Feria del Automóvil de Valencia junto con el Club Jeep Wrangler Valencia. Por lo que aseguró que seguirán cultivando los nexos que los unen como amantes de la aventura sobre ruedas, las actividades al aire libre y el contacto por la naturaleza.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *