TIENDA DE TECHO CAMPING VIAJAR

¿Hemos de Dejar de Viajar por el COVID?

¿Hemos de dejar de viajar en esta «nueva normalidad»?

Son muchas las personas que se preguntan si dentro de esta «nueva normalidad» debemos dejar de viajar. La respuesta, llegados a este punto puede resultar ambigua, primordialmente por las dudas que actualmente conlleva vivir en una situación derivada de una pandemia.

Nuestra respuesta es que SI debemos seguir viajando, pero siguiendo unas pautas determinadas. Que a continuación puede que os anime a muchos de vosotros de cara a emprender pequeñas salidas.

Para empezar apostamos fuerte por las salidas dentro de nuestra/vuestra comunidad. A priori, para disfrutar del aire libre no hace falta irse muy lejos sino que se puede hacer turismo sin necesidad de alejarse demasiado y respetando las normas que se den el momento. Está claro que con el frío quizás no apetece demasiado coger la tienda de techo y escaparse, pero cuando pasen estos días fresquitos y de nuevo tengamos sol y nuevas temperaturas, estamos seguros que el deseo de volver a disfrutar de la naturaleza aparecerá de nuevo.

En JOVIVE no solo hemos apostado por las tiendas de techo, sino que además hemos apostado por la comodidad. Porque tenemos muy claros los perfiles de nuestros clientes y nos consta que los hay aventureros y que los hay algo más conservadores. Es por ello que hemos estado un trabajando en producto que estamos seguros os va a encantar, se trata de un remolque acondicionado para ser también un recurso habitable más, además de la tienda de techo.

La idea consiste en que puedas tener la tienda de techo en el remolque. Puedas utilizar la parte interior del mismo como vivienda o también como zona de carga. Ya véis, las posibilidades son inmensas y estamos muy convencidos que puede ser una alternativa para viajar en familias o parejas.

Os invitamos a que veáis nuestro video con nuestro Remolque Kamel, para seguir explicando en los párrafos siguientes todas la utilidades que podemos darle.

Remolque Kamel Jovive:

Si quieres más información sobre nuestro remolque puedes solicitar información en este enlace: https://bit.ly/jovivekamel

En la línea de los párrafos anteriores y dando por sentado que habéis visto el video. Queremos subrayar que este remolque ha sido diseñado mediante una arquitectura abierta, es decir, es un ejemplo de lo que se puede hacer , pero evidentemente es un remolque a la carta donde podéis quitar y poner lo que queráis, es decir:

El remolque puede ser solo de carga, o puede tener una cama dentro que permita dormir a dos personas cómodamente.

La calefacción es también opcional, pero puede servir tanto para llevar calor a la tienda de techo como dentro del remolque.

La cocina es muy completa: le podéis añadir depósitos de agua, la nevera que mejor os convenga y como no, la cocina de gas que mas os guste o plancha incluso.

Destacar que los muebles de cocina son de excelente calidad, lo que permite que sean duraderos contra las inclemencias del tiempo y muy funcionales, pues ya sabemos que el tema de espacio es muy importante a la hora de viajar. Y volviendo a un punto anterior y ante las dudas de viajar, la idea de este remolque es para hacer mucho más fácil tomar la decisión de no dejar de hacer cosas que antes hacíamos, eso si, siempre apostando por la seguridad.

Hay que recordar, que una tienda de techo nos da una libertad total, que podemos acampar en sitios habilitados de los cuales hemos hablado en otras ocasiones o acudir a campings, pero siempre dentro de la zona en que durante esta pandemia, no esté permitido movernos.

Por eso, en este post queremos añadir un plus: se trata de una lista de lugares donde se puede acampar libremente y que con suerte estén en tu comunidad, de esa manera no tendrás que pensártelo mucho a la hora de hacer una salida:

  • Isla de Ons en Galicia.
  • Montaña y Parque Natural de Acurota (Galicia).
  • El Xorret del Catí, Valencia.
  • Porta Coeli, Valencia (Municipio de la Serra, Valencia).
  • Negratín. Embalse del Negratín se encuentra en el Altiplano de Granada.
  • La sierra de Entzia-Iturrieta en Álava (Hay que contactar con el Ayuntamiento de Salvatierra)
  • Playa del Salado, Isla Graciosa en Gran Canaria.

En la Comunidad Aragonesa, a partir de 1.500 mtros esta permitida la Acampada libre. (Siempre es bueno consultar en un Ayuntamiento de la zona).

  • Los Negros, en la Sierra de Cazorla, en una maravillosa zona boscosa.

Seguramente hay muchas más zonas a las que se puede ir, y os invitamos, a que si las conocéis nos las hagáis saber para que entre todos podamos compartir infomación.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *