Jovive en el Business Sport Expo 2019

Jovive ha participado con un estand en la Business Sport Expo, uno de los eventos paralelos de la segunda edición de la Gran Carrera del Mediterráneo que se celebró el 3 de noviembre en la Provincia de Alicante. Allí presentó su tienda de techo para coches Jovive Tent.

Este año la Gran Carrera del Mediterráneo se ha consolidado al convocar a más de 2.500 deportistas que han corrido una ruta de 20 km por el litoral que une los municipios de Alicante, Elche y Santa Pola.

El recorrido de la II Gran Carrera del Mediterráneo ha discurrido desde el Palacio Provincial de Alicante, recorriendo la costa por enclaves emblemáticos como el Parque El Palmeral, las playas de Urbanova, Arenales del Sol y el Carabassí o el Cabo de Santa Pola. El trayecto de esta prueba llevó a los competidores hasta la meta en la Playa Varadero de Santa Pola, con el mar Mediterráneo como telón de fondo.

Los alcaldes de Alicante, Luis Barcala Sierra, de Elche, Carlos González Serna, y de Santa Pola, Loreto Serrano, así como, el presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, acudieron a la cita para presenciar la salida y la llegada de los corredores. Numeroso público ha asistido para animar a los competidores que salían a las 9 de la mañana desde la Diputación de Alicante.

Los representantes institucionales de Alicante, Elche y Santa Pola, han destacado la relevancia de la Gran Carrera del Mediterráneo como una iniciativa que fomenta la práctica del deporte y un estilo de vida saludable. Además han destacado importante componente turístico, que permite difundir y dar visibilidad a los encantos de cada uno de estos tres territorios.

La II Gran Carrera del Mediterráneo ha contado con el apoyo de la Diputación de Alicante, Patronato Provincial de Turismo de la Costa Blanca, así como los Ayuntamientos de Alicante, Elche y Santa Pola.

Además, prestigiosas marcas han patrocinado la carrera apoyando con su presencia el deporte en la provincia. La edición de 2019 ha incluido como sponsor al Grupo ASV, Vectalia, Zafiro Tours, DeportTravelling, Fundación Seur, Teika, Seat Prim Torrecillas, Aliaxis, Sea97, Coplaca, Vithas, Grupo Arc Eurobanan, Cocacola, 42K Running, Sea4, Nutri People y Don Simón.

Los jardines del Palacio Provincial de la Diputación de Alicante han acogido la Business Sport Expo. Además, como novedad este año se ha realizado una competición paralela de Paddle Surf en distintos puntos del litoral alicantino. Aquí mismo es donde Jovive ha expuesto su stand.

II Gran Carrera del Mediterráneo incorpora competición de PadelSurf

Una de las novedades de la edición 2019 de la Gran Carrera del Mediterráneo es la realización de la competencia de Paddle Surf, Gran Carrera del Mediterráneo Sup Race. Los practicantes de este deporte acuático participaron en tres recorridos diferentes de en paralelo a la carrera por tierra surcando las agua de la costa alicantina. Uno Élite de 13,5 kilómetros de longitud con salida desde la Playa de Urbanova; otro Amateur Sub14/Sub16 de 4 kilómetros con salida desde la Playa CIMAR y un último para Sub8/Sub10/Sub12 de entre 500 y 1.000 metros que salió en la zona marítima de la Playa Varadero de Santa Pola.

Con esta competencia paralela los organizadores de la Gran Carrera del Mediterráneo han incorporado el Paddel Surf a este evento con gran éxito. El Paddel Surf se ha convertido en los últimos años en una de las actividades deportiva acuáticas que más adeptos ha ganando, pues se practica con mucho éxito en las playas alicantinas.

Jovive Tent despierta el interés del público con su tienda de techo para coches

Una de las actividades paralelas más relevantes de la segunda edición de la Gran Carrera del Mediterráneo ha sido la Business Sport Expo. La expo se mantuvo abierta el viernes 1 y 2 de noviembre, se convirtió en punto de encuentro para los corredores y el público que acudió a animarlos. Sirvió también de para que profesionales y marcas del sector del deporte y las actividades al aire libre, intercambiarán impresiones y desarrollaran importantes posibilidades de negocio.


Jovive participó con su stand en la Business Sport Expo, para presentar su tienda de techo para coches Jovive Tent. Sin duda, la tienda de techo llamó la atención del público asistente que pudo conocer en persona esta alternativa para la acampada al aire libre. Fue una genial oportunidad para mostrar la facilidad con la que se abre la tienda, que permite convertir el techo de cualquier coche en la habitación de hotel perfecta.

Adultos y pequeños, amantes de la acampada y las actividades al aire libre, se acercaron con curiosidad y probaron la tienda. Pudieron constatar que, su diseño y calidad, la convierte en la mejor opción de tienda de techo para coche disponible actualmente en el mercado. Jovive Tent recibió una calurosa acogida por parte del público de la Business Sport Expo, que se sorprendió ante la posibilidad de poder de comprar o alquilar una Jovive Tent para vivir la experiencia de acampar en el techo de su coche.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *