Jovive Tent acampa en Madrid: Caravaning intu Xanadú 2019

Jovive Tent, la tienda de techo para coches de Jovive, acampó en la décima edición del Madrid Caravaning que se celebró del 13 al 17 de noviembre en el Centro Comercial intu Xanadú.

Durante tres días, la Asociación para el desarrollo del Caravaning de Madrid (ADECAM) reunió en 6.000 metros cuadrados a los distribuidores y marcas más importantes del sector. En el parking exterior de IntuXanadú la muestra alojó más de 250 vehículos para gusto de los amantes y aficionados del caravaning.

En su décima edición, Madrid Caravaning se confirma como una de las principales ferias de caravanas en España. La muestra ofrece las mejores ofertas de vehículos nuevos, outlet y ocasión.

Entre la gran variedad de opciones para disfrutar aventuras sobre ruedas, los visitantes pudieron encontrar: caravanas, autocaravanas, carros tienda, campers, campings, bungalows y mobil homes. En medio de toda esta oferta, Jovive Tent resaltó al permitir pernoctar en el techo de un coche.

El mayor atractivo de la feria es que los asistentes pueden ver in situ la oferta de vehículos, productos y accesorios para acampar. Lo mejor es que pueden resolver dudas y recibir asesoramiento directamente de los distribuidores y marcas. Todo esto les dá información a los amantes del caravaning para tomar la mejor decisión de compra.

Jovive Tent, caravanig sobre el techo de tu coche.

Para los amantes de la acampada y los viajes sobre ruedas, Jovive Tent ofrece la oportunidad de usar el techo del coche, con el que te mueves todos los días, para pernoctar cómodamente.

Precisamente esto fue lo que pudieron constatar los visitantes de Madrid Caravanig intu Xanadú 2019. Vieron en nuestra tienda una opción ligera, económica y segura para convertir el techo de su coche en la mejor habitación de hotel.

Así lo explicó Jorge Vila, Ceo de Jovive, a Arancha Bello del programa España Directo de La 1 de TVE . Arancha subió al techo del coche y se imaginó las vistas que podría disfrutar pasando una noche al aire libre en una Jovive Tent.

Dentro de la tienda, hay una cama de 190 x 200 cm en la que pueden descansar una pareja, pero también hay espacio para una familia de cuatro, dos niños y dos adultos. Además, para esta época en la que hace más frío se puede instalar el Aislamiento Térmico interior con el que conseguirán un ambiente acogedor aumentando en 15 grados la temperatura dentro de la tienda sin necesidad de calefacción.

Jovive Tent llamó la atención de los visitantes del Madrid Caravanig intu Xanadú 2019 también por su Anexo. Porque gracias a esta extensión se crea una área adicional, que duplica el espacio útil a un lado del coche.

Esta espacio adicional usarse como otra habitación, como comedor o simplemente para pasar las horas leyendo un libro a la sombra y disfrutando de las vistas a través las ventanas o enrollando la puerta del anexo. Tanto las ventanas como las dos puertas del anexo tienen cubiertas enrollables  y mosquiteros. Además, el anexo incluye un suelo impermeable de material extra resistente que aísla de la humedad y el frío.

Durante los 3 días del Madrid Caravanig intu Xanadú 2019, los amantes de las aventuras sobre ruedas reconocieron en Jovive Tent la mejor opción de tienda de techo para coche disponible actualmente en el mercado. Mientra que para quienes comienzan a introducirse en el mundo de la acampada, el caravaning y el camper, fue una sorpresa descubrir esta opción les ofrece la libertad de viajar en coche y tener sobre su techo la mejor habitación de hotel.

La participación de Jovive en el Madrid Caravanig intu Xanadú 2019 fue una excelente oportunidad para mostrar nuestra tienda de techo para coches, así como los accesorios y complementos para acampada. El contacto con el público visitante de la exposición nos permitió explicar las características que hacen únicos y versátiles todos nuestros productos. Seguro repetiremos el año próximo en la Madrid Caravanig intu Xanadú 2020.

Otras ferias y exposiciones de Jovive Tent

Jovive Tent también fue expuesta en la Business Sport Expo 2019, uno de los eventos paralelos de la segunda edición de la Gran Carrera del Mediterráneo que se celebró el 3 de noviembre en la Provincia de Alicante.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *