Murcia descubre una nueva forma de viajar

Descubrir una nueva forma de viajar con Jovive Tent fue toda una sorpresa en Murcia. Los asistentes a la la 1ª Feria del Caravaning y el Camper del Levante se asombraron al conocer cómo una tienda de techo para coche puede ofrecerles una experiencia totalmente diferente, una nueva forma de viajar.

Entre el 23 y el 26 de enero acudieron a la feria, celebrada en el Ifepa en Torre Pacheco Murcia, unos 8000 mil visitantes. En su estand Jovive presentó todos los productos de su catálogo. La protagonista fue la tienda de techo Jovive Tent, que para sorpresa de los asistentes permite transformar el vehículo de uso diario en una habitación en la que hacer noche durante sus viajes en coche.

Para el equipo de Jovive, esta feria ha sido una excelente oportunidad para explicar cómo es posible camperizar un monovolumen, un turismo, una furgoneta o un todoterreno con una tienda de techo para coche y apenas algunos accesorios.

Muchas familias que se acercaron al stand comprobaron que la Jovive Tent Familiar sobre el techo de un monovolumen es una excelente opción para sus vacaciones y viajes de fin de semana con niños. Precisamente, los niños y niñas fueron los que más disfrutaron al subir a la tienda de techo familiar instalada en una Peugeot Rifter Partner.

Jorge Vila Ventosa, Ceo de Jovive, no se asombró al constatar que una de las preguntas que más hicieron los visitantes del estand fuese: ¿dónde se puede hacer noche con una Jovive Tent? “La gente se quedaba asombrada cuando le explicamos que al llevar en el techo del coche una Jovive Tent es como si se condujese una camper. Que con una Jovive Tent se puede hacer noche en campings, áreas para autocaravanas y camper.”

Una de las ventajas de la tienda de techo para coche de Jovive es que ha sido diseñada para que se pueda desplegar de dos maneras. Esta característica única de Jovive Tent abre un abanico de opciones para los apasionados del viaje por carretera a la hora de elegir dónde pernoctar o acampar.

Sobre el techo de Volkswagen T-Roc mostramos cómo se despliega la tienda de techo con el acceso desde la parte posterior del coche. Con esta modalidad se puede pernoctar en áreas para autocaravanas y camper gratuitas en dónde no está permitido acampar.

En lugares donde se permite desplegar elementos de acampada, como los camping y áreas para autocaravanas y camper de pago, Jovive Tent se puede desplegar con el acceso desde el lateral del coche. Así se puede instalar el Avance o Anexo para aumentar el espacio útil donde resguardarse del sol, comer, cocinar o disponer de una habitación adicional.

Nueva forma de viajar

Prueba un nueva forma de viajar alquilando una Jovive Tent

Como agradecimiento a los visitantes de la 1ª Feria del Caravaning y el Camper del Levante que se acercaron al estand de Jovive, además de un 10% de descuento en la compra de los productos Jovive, se realizó un sorteó. El premio, un fin de semana gratis de alquiler de una tienda de techo para coche. Para participar sólo debían rellenar sus datos en una papeleta que depositaban en una urna.

Tal fue el interés de los visitantes de la feria por el sorteo que las papeletas se acabaron. El equipo de Jovive tuvo que imprimir papeletas adicionales para hacer posible que todos los interesados tuviesen la oportunidad para ganar un fin de semana de alquiler gratis. Unos 2000 entusiasta de los viajes en coche participaron en el sorteo.

El último día de la 1ª Feria del Caravaning y el Camper del Levante se realizó el sorteo, una mano inocente extrajo la papeleta ganaora. Isabel María Ruiz Guerrero resultó ser la afortunada que podrá disfrutar de un fin de semana de alquiler de una Jovive Tent.

Pero no solo Isabel puede vivir la experiencia de probar una nueva forma de viajar con Jovive Tent. Tú también puedes alquilar una tienda de techo para coche para disfrutar de la libertad de viajar y detenerte en el lugar elegido para hacer noche. ¡Anímate, elige la ruta, ponle fecha a tu próximo viaje y alquila una Jovive Tent!