Quedate en casa hoy para viajar mañana

Nuestras vidas están cambiando en nuestro presente, y de esta crisis sanitaria y económica, nos costara remontar a muchos muchos de nosotros.

Puede ser más o menos intenso dependiendo lo que se tarde en controlar la pandemia y de las medidas que tomen los gobiernos.

En el caso de España la principal amenaza es el turismo. De hecho, será muy difícil que se puedan repetir las cifras de ingresos registradas el año pasado. Eso tendrá un impacto en el crecimiento y en el empleo. Por eso, es tan importante, que nuestro consumo, el máximo posible se realice en nuestra Tierra.

Tenemos muchos lugares para viajar bellos, en los que hay gente esperándote en Bares, Restaurantes, Hoteles, Camping, Áreas camper, Comercios, queriendo remontar sus negocios y dar trabajo a sus empleados e intentar conseguir la normalidad en la que estábamos.

Si quieres viajar libre y sentir la naturaleza cerca de ti y de tu familia, camperiza tu coche con Jovive, tenemos dos modelos de tiendas adaptables a cualquier vehículo: Tienda techo normal o tienda techo familiar, y te aseguramos que tus viajes ser convertirán en inolvidables.

Arboleda con vehiculo con la tienda Jovive Tent desplegada

Jovive, te invita a seguir soñando en destinos increíbles y te proponemos:

5 maravillas naturales de España que no hay que perderse.

Cola de caballo de Ordesa.

Simplemente ya la ruta de subida hasta la cascada es una maravilla porque durante todo el camino vamos acompañados de otros saltos de agua que hacen de la ruta a la Cola de Caballo de Ordesa sea una ruta espectacular y digno de visitar. La mejor época para hacer la ruta a la Cola de Caballo es en primavera con los deshielos ya que es cuando más agua llevan y más espectacular luce la Cola de Caballo y más bellas están las distintas caídas de agua que vemos durante la ruta. Tener cuidado en invierno con las nevadas y los hielos que se forman a lo largo de la ruta.

Cascada de Ordesa

Puedes  dormir en tu Tienda de coches para  Techo  Jovive tent, te recordamos que  la Tienda Techo normal pesa  50 kg y la familiar 60 kg , medidas del colchón 1.90* 2  y 190*2.40, el lugar elegido para esta noche es en el Camping Oto , Camping Oto. Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido camping con piscina y área específica de sólo pernocta para autocaravanas, si quieres sólo pernoctar de 20:30 A 10 de la mañana tienes un 30% de descuento.

Parque Nacional de Doñana

Nuestro mejor humedal, guarda especies tan importantes como el lince ibérico y todo esto hace de ella una de las maravillas naturales de España más apreciada

Humedal de Doñana

Para dormir, con la Tienda Techo Jovive, estarás muy cómodo, te recordamos que se tarda en abrir 2 minutos y en cerrar 4 minutos, puedes ver los videos en la web, el montaje y desmontaje es muy rápido, y el camping elegido para este lugar es, Camping la Aldea.

Situado en la aldea de El Rocío, a las puertas de Doñana, https://campingdonana.com/el espacio nacional y natural protegido más importante de Europa, el Camping La Aldea  cuesta 20€/día.

Se configura como un lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones, donde podrás comprar típicos trajes de flamencas y  sus complementos, equipamientos para montar a caballo y donde tendrás para escoger  riquísimos sitios para comer, o tapear, en plena naturaleza.

U otra opción, para dormir en la Tienda Techo Jovive, es en la costa, por Matalascañas, donde hay varios parkings de Autocarava gratuitos. ¿Qué te parece la idea de dormir delante del mar, después de este confinamiento?

Vehiculo camperizado con tienda de techo Jovive Tent al atardecer

Nacimiento del río Cuervo

Situado en la provincia de Cuenca es uno de los nacimientos de ríos más espectaculares con una cascada de aguas cristalinas que en invierno es fácil verla congelada, simplemente decir que es una auténtica maravilla natural.

Río Cuervo

Hemos encontrado un sitio tranquilo para pernoctar en  Tienda Techo Jovive a 2.5 kilómetros del nacimiento del río cuervo en el parking del centro de interpretación del pueblo de Vega del Codorno

Recuerda que la Tienda de Techo Jovive tiene aislante térmico para que puedas viajar en invierno.

El Teide

Nuestro pico más alto y uno de los pocos volcanes que hay en España, subir a sus cumbres a veces nevadas, es todo un espectáculo.

Parque Nacional del Teide

Aquí en este Parking Arona , podrás hacer noche con Jovive,  con la playa cerca y donde siempre hay autos y muy transitado.https://jovive.es/galeria-de-fotos-jovive-tent-tienda-de-techo

Nacedero del Urederra

En Navarra encontramos este espectacular nacimiento del río Urederra que deja una laguna de aguas azules cristalinas que no podemos dejar de visitar. La mejor época para visitar este bosque mágico es en otoño donde disfrutaréis de la amplia paleta de colores que ofrece este bosque con el cambio de hoja .

Río Urederra

Para dormir, en  Tienda Techo, en este  Camping Artaza estarás ideal ,  pequeño y bonito,  y 25 euros dos personas y electricidad, con Catering los fines de semana.

Jovive tiene un Anexo- tienda, que permite tener un lugar protegido para cambiarte de ropa, cenar, comer, e incluso adaptable en forma de Toldo. Echa un vistazo a este enlace te sorprenderá Anexo para tienda.

LO CONSEGUIREMOS JUNTOS

QUEDATE EN CASA

APROVECHA PARA PENSAR EN TU PROXIMO VIAJE

CONSUME EN ESPAÑA

1 comentario
  1. Carlos Alberto Rivero Saúco
    Carlos Alberto Rivero Saúco Dice:

    Dios. Porfi Jovive no torturen al menos a mi con esos lugares tan lindos y salvaje y que creo que todos estamos esperando sobre todos los que tenemos tienda Jovive y los que no la tienen se las recomiendo porque son una Pasada

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *