tienda de techo

9 Razones por las cuales debes comprar una tienda de Techo

9 Razones por las cuales debes comprar una Tienda de Techo

Trabajas toda la semana, llega el fin de semana y lo primero que te apetece es ir a explorar, salir de tu territorio y descubrir lugares nuevos.

Para eso, estamos ahí contigo. Acampar para nosotros se trata de escapar de todo y pasar tantas noches como podamos bajo las estrellas.

Pero cuando tienes una vida ocupada, hacer tiempo para planificar un viaje de campamento es más difícil de lo que parece.

Esa es exactamente la razón por la que amamos las tiendas de techo, y es por eso que comenzamos JOVIVE. Una tienda en el techo de tu coche es una cómoda cama con ruedas que está lista para rodar cuando tengas la necesidad de alejarse de la vida cotidiana y estar en contacto con la naturaleza.

Las tiendas de techo JOVIVE  son confortables y la comodidad de acampar en tiendas de techo es el siguiente nivel. Nuestras tiendas se despliegan en menos de 2 minutos, son duraderas e impermeables, y vienen con un cómodo colchón incorporado de alta densidad. Para que puedas disfrutar al aire libre sin sacrificar una buena noche de sueño.

Pero hay incluso más razones por las que necesita una tienda de techo JOVIVE que no solo son  conveniencia, facilidad y comodidad. Estas son las 9 razones principales por las que debería comprar una tienda de techo para coche.

1. Puedes vivir el mundo camper  sin vivir realmente en una furgoneta

Cuando busques #camper en Instagram, verás miles de hermosas fotos de personas que viven vidas pintorescas en campers súper elegantes. Están estacionados en una playa. Hay una fogata, una tabla de surf y un lindo perro. Tenemos que admitir que es bastante tentador ¿no te parece?.

Pero seamos sinceros: no todos tenemos la suerte de poder conducir alrededor del mundo en una super camper, despertando a un nuevo lugar cada día. La vida de furgoneta a tiempo completo no es una opción para todos.

Con una tienda de techo, su automóvil se transforma automáticamente en un dormitorio con ruedas, para que pueda vivir la vida camper cuando lo desee, sin tener que vivir en una furgoneta.

camperiza tu coche con una tienda de techo

2. El campamento elevado evita visitantes indeseados

Estar elevado es otro nivel cuando  se trata de acampar. Mantenerse alejado del suelo significa que hay menos posibilidades de encontrar una serpiente en su tienda de campaña, despertarse con una araña que se arrastra sobre usted u otros encuentros no deseados como puede tratarse de las molestas hormigas.

Con en una tienda de techo JOVIVE, duermes a una altura segura y elevada, alejado de dichas plagas que pueden hacer que dormir en el suelo sea incómodo en el mejor de los casos y peligroso en el peor.

3. Las tiendas de techo son más cómodas

No importa qué colchón compres para dormir, nunca será tan cómodo como un colchón real o el que usas en casa. Pero cuando cuando llegue el momento de dormir por primera vez en tu tienda de techo JOVIVE,  disfrutará de la comodidad de un colchón de espuma de alta densidad integrado en la tienda. 

Eso hay que combinarlo con con las paredes gruesas y resistentes a la intemperie de su tienda, las ventanas de tres capas: transparente para que pueda disfrutar de vistas inmejorables, la mosquitera para evitar invitados no deseados y la opaca, para que pueda dormir sin que la luz  represente un problema. Casi olvidará que está acampando. 

Y cuando las temperaturas caen por la noche, siempre tienes la opción de un aislante térmico que cubre todas las paredes de tienda evitando de este modo la condensación que se pueda producir durante la noche en épocas de frío..

En Jovive hemos reparado en todos los detalles, no pasarás frío en tu tienda de techo y te garantizamos un magnífico descanso.

4. Nuestras tiendas de techo se instalan en menos de 2 minutos.

¿Salir del trabajo un viernes por la tarde para llegar a ese lugar perfecto para el campamento antes del fin de semana?

Con una tienda de campaña normal, el escenario podría parecerse mucho a esto: acercarse a un camping después del anochecer, encender la lámpara, encontrar un lugar plano, desplegar su tienda de campaña, colocar las piquetas, vigilar su tienda de campaña, colocar el toldo, organizar su ropa de cama y esperando que no haya puesto su tienda encima de un montón de rocas.

Una tienda de techo en su coche  presenta una alternativa mucho más atractiva. Llegue a su camping, despliegue su tienda jovive en dos minutos y no piense en nada mas. Le dejaremos decidir qué suena mejor….

5. No pierdas el tiempo empaquetando una tienda de camping

Con JOVIVE siempre está listo para salir en tu próxima aventura. No tiene que instalar su tienda de campaña y sacos de dormir, solo para darse cuenta de que olvidó las piquetas cuando ya hace dos horas que salió de casa.

Durante la temporada de camping, su tienda de techo siempre puede estar encima de su automóvil, y además, con la salvedad de que le permite guardar sus sacos de dormir en el interior de la misma.

Deja atrás la preocupación sobre dónde dormirás: tu campamento base siempre está contigo. Una Tienda JOVIVE le permite salir y explorar más a menudo y más fácilmente.

6. Acampar cómodamente con clima frío

Si estás en las montañas u otras áreas más frescas, la temporada de camping puede ser más corta. Puede comenzar tarde gracias a la lluvia y el granizo en mayo, o ser interrumpido por tormentas inesperadas en septiembre.

Es decir, a menos que acampe con una tienda de techo JOVIVE 🙂

Con el aislante térmico de una tienda de techo JOVIVE y paredes laterales aisladas y resistentes a la intemperie, puede acampar cómodamente bajo la lluvia o la nieve. Agregue nuestro avancé, un pequeño calefactor y nuestro sistema de aislamiento le mantendrá con una temperatura muy agradable incluso en pleno invierno.

Eso significa que puede extender su temporada de camping mucho más allá del verano, y obtener mucho más uso de su tienda de techo JOVIVE en comparación con una tienda tradicional. Más uso equivale a más valor.

9 Razones de por qué debes comprar una tienda de techo

7. Más espacio para tu equipo

Sabemos que siempre puede necesitar más espacio para su equipaje. Bicicletas, kayaks, sillas, mesas, esquís: la lista continúa….

A veces, sus aventuras al aire libre pueden verse limitadas por la cantidad de espacio (o falta de ella) en su automóvil.

Una tienda de techo  ocupa la parte superior de su automóvil, lo que significa que no tiene una tienda que atesta su valioso espacio de carga. Y con nuestras tiendas de techo, puede almacenar toda su ropa de cama dentro de su tienda de techo, lo que libera aún más espacio.

Y si opta por colocar barras transversales en la parte superior de la tiend, no solo tendrá más espacio dentro de su vehículo, sino que también puede montar el equipo en la parte superior. Es lo mejor de ambos mundos.

Y ya que hablamos de equipaje, te invitamos a que veas uno de los accesorios que también pueden ayudarte a ganar espacio. Pulsa aquí para ver más.

8. Las tiendas de techo Jovive son ligeras y disponen de un gran espacio interior.

Con el diseño elegante y fuerte de una tienda JOVIVE, obtienes una mejor eficiencia de combustible que con otras tiendas de techo, además su peso mínimo es de 50 kgs , lo cual la hace muy manejable entre dos personas. Las tiendas JOVIVE están diseñadas para ser duraderas y resistentes a la intemperie, por lo que no hay razón para que no pueda mantenerla encima de su automóvil durante todo el verano.

Nunca se sabe cuándo podría presentarse una oportunidad de camping improvisada. 

Manténgase siempre preparado.

Si no le gusta acampar en invierno, es fácil quitar la tienda jovive de su vehículo. Al final de la temporada de camping, desmóntela y guárdelo para el invierno. Cuando la primavera comience a brotar, vuelva a configurarla y estará listo para rodar.

interior tienda de techo

9. Forma parte de la familia JOVIVE

Cuando compra una JOVIVE obtiene mucho más que una tienda de camping en el techo de su coche. Usted se convierte en parte de la familia JOVIVE, siempre dispuestos a ayudarle en lo que necesite, además de conocer otros usuarios de tiendas de techo que quizás se apunten a una aventura improvisada !

Con Jovive tendrá la oportunidad de conectarse con entusiastas del aire libre con ideas afines que responderán preguntas, compartirán increíbles recorridos por senderos e inspirarán a seguir explorando. No deje de visitarnos en nuestras redes sociales.

Eche un vistazo más de cerca a nuestras tiendas de techo y visítenos en próximas ferias o incluso en nuestras instalaciones.

Cuando miras una tienda de techo frente a una tienda en el suelo, simplemente no hay comparación.

Configuración súper rápida. Duraderas. Espacio (2 mts x 1,90 y 2 mts x 2,40), Colchón incorporado extremadamente cómodo. Estas son solo algunas de las cosas que hacen que JOVIVE sea la mejor tienda de techo para un automóvil.

No esperes más y forma parte de la familia JOVIVE.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.